viernes, 17 de octubre de 2014

Herramientas de la risa para un buen marketing


5 herramientas de RISA
Como sabemos, la felicidad va aliada con la risa uno de los factores mas importantes para el ser humano, y es por esto que una de las estrategias con mas efectividad en el marketing son las de las emociones un sentir que podemos crear con solo saber como llegar al corazón de las personas.
A nuestra disposición tenemos distintas herramientas para enganchar a nuestros potenciales clientes con nuestros contenidos. Hoy nos vamos a centrar en el cómo los trasladamos, y en particular nos vamos a fijar en las herramientas del humor. Vamos a buscar analogías en las cosas que nos divierten y nos hacen reir, para intentar aplicar las conclusiones a la generación de nuestros contenidos. Además nos van a ayudar tres humoristas geniales, pero muy diferentes en su manera de hacer humor: Leo Harlem, Gila y Eugenio.
Les voy a conectar con un enlace más a fondo de CÓMO TRIUNFAR CON EL MARKETING DE CONTENIDOS A TRAVÉS DEL HUMOR.
Como podemos darnos cuenta estas son unas de las cosas  qué más nos divierten, nos hacen reir; esto es lo más recurrente:

·         La sorpresa

·         La singularidad, un acontecimiento insólito

·         La paradoja, lo incongruente, lo inesperado

·         Lo absurdo

·         La ambiguedad semántica, sobre todo cuando el doble sentido se expresa con una palabra al final de la frase
Estas son las herramientas más eficaces para transmitir la buena vibra al corazón y tener un resultado increíble en nuestro trabajo de marketing hacía el cliente.
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario