viernes, 17 de octubre de 2014

Happy Marketing: La fórmula secreta de Coca Cola

Coca Cola usa las emociones positivas para potenciar su marca; lo viene haciendo hace años bajo el eslogan “Destapa Felicidad”. En lugar de relacionar su producto con conceptos banales como el status, lo “cool” y la moda, que han probado ser efectivos, fue un paso más lejos y lo relacionó con la emoción más positiva de todas: La felicidad.

¿Qué resultados le dio a Coca Cola el Happy Marketing? Es considerada la marca con mejor imágen del mundo, con un valor de marca de 71,861 según Interbrand. Es un hecho que las emociones dirigen las decisiones de compra, entonces, ¿por qué no animamos a nuestro público a ser feliz? Como dice la publicidad, es solo cuestión de mirar el mundo con otros ojos.

En este video podemos ver que Coca-Cola es realmente mas que una marca, va mas allá  regalando felicidad y alegría a todo el mundo!

https://www.youtube.com/watch?v=zlA9tXYxD8g

En este enlace les quería compartir un sentir más a fondo sobre el cambio que puede hacer solo un detalle. patrocinado por COCA COLA.

https://www.youtube.com/watch?v=zW67NvDqE1Q

ESPERO QUE  DISFRUTEN LA ENTRADA CON UNA COCACOLA BIEN FRÍA.!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario